A partir de hoy, 2 de enero del 2025, se trasladan todas las operaciones aduaneras que se ejecutaban en Aduana la Ceiba, ubicada en el muelle de cabotaje, a las nuevas instalaciones de la Aduana Multimodal Golosón.
La Administración Aduanera de Honduras comunicó que en este jueves se traslada todas las operaciones en el muelle de Cabotaje a las instalaciones de la “Aduana Multimodal Golosón”.
La institución señaló a través de un comunicado que las nuevas instalaciones aduaneras en la ciudad de La Ceiba estarán ubicadas en el aeropuerto Golosón.
La aduana tendrá un horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para los sábados, la jornada será hasta el mediodía.
Con la apertura de la Aduana Multimodal El Golosón se habilitarán las diferentes rutas fiscales para el tránsito aduanero terrestre interno e internacional.
Notificó que cobrará el almacenaje por los servicios prestados en base a la Ley de Fortalecimiento de los Ingresos, Equidad Social y Racionalización del Gasto Público.