Objetivo del puesto
Administrar la comercialización y los negocios de la empresa en línea con los objetivos estratégicos de la empresa, observando la legislación nacional, políticas de la empresa y condiciones de mercado permitiendo el crecimiento de la empresa con el correspondiente impacto en el turismo nacional.
Descripción detallada del trabajo
- Revisión continua del rendimiento ele arrendatarios en los Aeropuertos y Terminal de Carga.
- Desarrollar herramientas para analizar competencia aeroportuaria regional.
- Desarrollar herramientas para el desarrollo de rutas.
- Desarrollar estrategias de captación para nuevas aerolíneas internacionales con participación en eventos de desarrollo de rutas. conferencias y ferias relacionadas con la estrategia y el desarrollo de rutas.
- Apoyar a la Gerencia Comercial a prospectar nuevos clientes ele acuerdo con las necesidades de los Aeropuertos y Terminal de Carga.
- Supervisión ele mejoras en las áreas comerciales e infraestructura de locales en el Aeropuerto.
- Otras Tareas relacionadas que le sean designadas por la Gerencia Comercial y General.
Experiencia
- Experiencia laboral mínima de 3 años. Capacidad de crear, desarrollar y mantener una relación comercial con clientes existentes y potenciales.
Conocimientos imprescindibles
- Negociación, elaboración de herramientas para el desarrollo de rutas aéreas existentes y potenciales.
- Capacidad de analizar oportunidades de negocio inmobiliario
- Diseño de Campañas
- Lanzamientos de productos y sus análisis y manejo en los medios de comunicación.
Conocimientos deseables
- Manejo de paquete de Microsoft office: Outlook, Word, PowerPoint y Excel
- Manejo de internet como herramienta y plataformas electrónicas.
- Habilidad de mediación
- Adaptabilidad al cambio
Idiomas
- Español 100% lectura, escritura y conversación
Educación
Título Universitario en Administración de Empresas. Mercadotecnia y Negocios internacionales.