Puesto:

Oficial de servicio al cliente

Ubicación del trabajo:

Objetivo del puesto

Mejorar continuamente la calidad del servicio prestado en todas las terminales de conformidad a estándares internacionales e indicadores internos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y contribuir a efectuar la gestión administrativa y operacional de la empresa.

Descripción detallada del trabajo

  • Facilitar y supervisar las filas de Tarifa Aeroportuaria, Validación, Punto de Inspección y Migración.
  • Brindar información a visitantes de la terminal y sus servicios.
  • Coordinar asistencia de usuarios con discapacidades u otras condiciones especiales.
  • Coordinar necesidades de manejo de disponibilidad de personal de aduanas y migración según requerimientos de vuelos
  • Reportar cualquier incidente que se presente en la terminal y dar seguimiento a la resolución del mismo.
  • Supervisar la limpieza y orden de los baños y la terminal.
  • Supervisar el servicio prestado por nuestros colaboradores en los diferentes puestos de ingreso y salida de pasajeros.
  • Facilitar y asistir la llegada de grupos de turistas, artistas, funcionarios u otros al aeropuerto.
  • Recolectar, Controlar, dar seguimiento al libro de quejas, correo electrónico de servicio al cliente y libro de quejas.
  • Realizar escoltas solicitadas por la Gerencia Corporativa de Comercialización.
  • Atender a proveedores y otros clientes para realización de eventos.
  • Aplicar encuestas trimestrales.
  • Reunir y capacitar a actores operacionales y colaboradores.
  • Identificar y notificar continuamente los aspectos ambientales encontrados y reportar los eventos (incidentes y/o emergencias) ambientales para su gestión por el área correspondiente.
  • Verificar que se cumpla el distanciamiento y orden en las filas y sillas.
  • Señalizar con stickers de bioseguridad las áreas que lo requieran.
  • Supervisión de dispensadores de gel y termómetros.
  • Proveer los equipos de bioseguridad a los compañeros y pasajero que soliciten mascarilla.
  • Verificar que los pasajeros y usuarios utilicen la mascarilla correctamente.
  • Otras relacionadas, que le sean designadas por su Jefe inmediato.

Experiencia

Experiencia de 1 año en Atención a reclamos, Atención al cliente (call center), Implementación de propuesta de mejoras.

Conocimientos imprescindibles

  • Etiqueta y protocolo
  • Seguridad operacional
  • Calidad en Servicio al Cliente
  • Conocimiento básico del Sistema de Gestión Ambiental

Conocimientos deseables

  • Manejo de Paquete de Microsoft office: Outlook, Word, PowerPoint y Excel
    -Manejo de internet como herramienta y plataformas electrónicas.
  • Habilidad de mediación
  • Adaptabilidad al cambio

Idiomas

  • Ingles Intermedio.
  • Español 100% lectura, escritura y conversación

Educación

Pasante o graduado en Licenciatura en Relaciones Internacionales / Mercadotecnia / Hotelería y Turismo o carrera afín.

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